No encuentra consuelo: Flor Torrente enfrenta la despedida más dolorosa

La hija de Araceli y un difícil adiós.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:09

En el día de ayer, Araceli González logró conmover a las redes sociales con un triste relato familiar. Luego de varias semanas de darle batalla al coronavirus, su tío, a quien consideraba un segundo papá, finalmente falleció. La noticia caló profundo al interior del círculo inmediato de la actriz, y su hija, Flor Torrente, se manifestó en su cuenta oficial de Instagram.

Con un texto verdaderamente conmovedor, Torrente dedicó unas exquisitas palabras en medio del fatídico desenlace. Recorriendo algunas de las características más especiales de su tío, a quien siempre llevará en su corazón, Flor logró emocionar a sus más de 400 mil seguidores en la red de las instantáneas.

“Así te recordaré siempre, en cada risa, en cada tano que escuche”, comenzó posteando la hija de Araceli. En medio del dolor, Flor Torrente recordó con alegría a uno de los protagonistas más especiales de su vida. “En cada fuente que vea (sí, inexplicable, amaba sacarse fotos con fuentes), cada vez que me suba al auto y cada vez que escuche “A mi manera”", agregó de manera sentida Torrente.

La familia de González atravesó un complejo periodo, ya que uno de sus sobrinos también se encontraba internado junto al fallecido. Prosiguiendo con su despedida, Flor compartió una postal familiar de antaño con la que conquistó más de 14 mil likes en los que los internautas manifestaron su pésame.

"Te amo con locura, loco hermoso. Y el día que tenga hijos, les voy a contar sobre el loco lindo, tío Puchi y sus andanzas. Te amo y te voy a extrañar”, cerró Flor Torrente dejando a su comunidad virtual al borde del llanto.

Otras Noticias