Pampita lo reveló todo de una buena vez: un tema de su vida familiar dejó de ser un secreto

La conductora se ha sincerado con los medios de comunicación.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:45

Pampita se encuentra actualmente atravesando uno de los momentos más especiales de su vida con el embarazo de su bebé, producto de su relación con Roberto García Moritán. Este es el primer hijo de la pareja, aunque no el primero de la famosa que ya tiene otros hijos de su pasado matrimonio con el actor chileno, Benjamín Vicuña.

Carolina atraviesa casi la mitad de su proceso de gestación y aprovechó para charlar con los medios de comunicación quienes querían saber un poco más sobre ella y su bebé. Hay que recordar que tendrá una niña.

Hasta el momento, la famosa se prepara para volver a ponerse al frente de su programa “Pampita Online” y también para ser jurado una vez más en el programa de Marcelo Tinelli que este año se llamará “La Academia”.

En una conversación con el programa “Esto no es Hollywood” de Mucha Radio, la conductora habló con Fernanda Iglesias sobre lo que está viviendo actualmente y dijo: “Ya pasó la época de las náuseas y ahora estoy con mucha energía”.

En cuanto a su ciclo de televisión dijo que va a durar una hora y que no va a tener ningún tipo de problema en tener a todos sus hijos cerca en los estudios, incluso a la pequeña cuando nazca. De igual forma, la conductora señaló que no tendrá problema en amamantarla en el estudio.

En el show quisieron saber si Pampita expondrá a su recién nacida hija a las cámaras de televisión y a los medios, una pregunta que muchos se hacen actualmente. Ante esto respondió sin filtros y lo dijo todo.

No sé si la voy a mostrar, al principio dicen que no por las energías, pero no sé si me voy a contener; hay mucha gente que está feliz, tal vez muestro un pedacito. Una tiene eso de mamá babosa.

Fuente: (LAM)

La famosa viene de estar contagiada de coronavirus luego del regreso de sus vacaciones en México donde, recordemos, tuvo una gran ceremonia con el cumpleaños de Roberto García Moritán y reveló el género de la bebé que estaba esperando. Ya recuperada, se prepara para volver al ruedo ante las cámaras.

Otras Noticias