"Para vos, gato": Fernando Burlando es tendencia por su nueva cliente y un video que nadie vio venir

Las imágenes se viralizaron inmediatamente. ¿Quién es "La Chabona"?
jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:02

El nombre de Fernando Burlando comenzó a escalar posiciones dentro de las tendencias en redes sociales y salió a la luz el motivo: un particular video junto a su más reciente cliente, quien eligió un look bastante particular para presentar a Burlando y enviar un mensaje al padre de su hijo.  

Nadie puede negar que Burlando es un abogado que representa con su estudio jurídico a todo tipo de casos: desde la defensa de Claudia Villafañe en la causa Diego Maradona hasta el crimen de Fernando Báez Sosa. Esta vez, le tocó el turno a "La Chabona", cuyo nombre real es María Palacios, quien acudió a los servicios de Fernando para lograr que su expareja cumpla con lo que le corresponde al hijo que tuvieron.  

El video con Fernando Burlando no es el primer viral de "La Chabona", quien justamente se convirtió en un personaje popular en la web por una pelea en su barrio donde hizo alarde de todo tipo de adjetivos y modismos. Tan es así que este año la invitaron a participar en la canción "Patada en la Cerveza" de Los Varriletes. 

En los últimos días, María también lanzó su material propio llamado "El Tóxico", una canción con video incluido que estaría dedicada al mismo sujeto por el cual buscó asesoramiento en el mediático abogado. A lo largo del tema, "La Chabona" demuestra la misma verborragia que en cada una de sus participaciones. 

Para vos, gato. Para vos, gil, que dejaste tirado a mi hijo Junior. Mirá, gato, te re cabió. Mirá con quién estoy acá, con mi abogado, Burlando. ¿No vale nada?

Divertido, el novio de Barby Franco le pidió al apuntado que "se ponga las pilas" con lo que corresponde. Las redes sociales replicaron el video hasta el hartazgo mientras algunos analizaban el lenguaje corporal de los protagonistas o se sorprendían con la situación. 

Otras Noticias