Pura emoción: Georgina Barbarossa contó una dolorosa experiencia en "MasterChef Celebrity"

La comediante se animó a relatar un poco de su historia.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 23:48

Georgina Barbarossa es una de las figuras más divertidas de "MasterChef Celebrity", quien en todas las galas trae un peinado diferente y disfruta de hacer reír a todos. Esta vez, la emoción le ganó a las risas, ya que le tocó contar una dura experiencia de vida.

Arriba de un escenario, Georgina es la mejor sacando sonrisas, pero como todos tuvo que transcurrir momentos difíciles que le dieron fortaleza a ella y a sus hijos. En esta gala de jueves, rememoró una de las tragedias más grandes de su familia, cuando asesinaron a su marido.

Los concursantes recibieron una carta de sus familiares para inspirar el plato de la noche y a Barbarossa le tocó leer las palabras de amor de sus dos hijos. Luego, confesó lo complicado que fue criarlos cuando quedó viuda, en medio del dolor por la pérdida de su marido.

"¡Ahí están, mirá qué divinos mis negros! Mirá lo que son. Juan y Tomás son lo mejor que me pasó en mi vida, mi motorcito, todo", le dijo la comediante a Santiago del Moro, mostrándole una foto de los jóvenes. Sin poder frenar la emoción, siguió cocinando para concentrarse en transmitir sus sentimientos en la receta.

"Fuiste una madre que las bancó todas, Georgi. Vos quedaste muy joven solo con los chicos", le recordó Santiago, por lo que la participante recordó: "A los 46 años quedé viuda con los dos. Cumplían 13 años al día siguiente. íbamos a festejar el cumpleaños de los chicos en Córdoba y Vasco subió a un taxi y, como todos saben, lo acuchillaron".

Luego, la humorista reconoció: "Fue durísimo, porque nunca te imaginás esas cosas que te pasan en la vida", y agregó: "El humor te salva todo, Santi". Finalmente, agradeció la oportunidad de seguir conectando con el público a través de la pantalla chica: "Los amo. Gracias por invitarme a este programa".