Se complicó el panorama: tras la felicidad, Juana Repetto se enfrentó a este accidente doméstico

La mudanza de la actriz continúa con algunas complicaciones.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:56

El 2021 parece haber arrancado a lo grande para Juana Repetto. Tras vivir unas prolongadas vacaciones familiares por Estados Unidos y anunciar la llegada del nuevo integrante de la familia, Juana y su esposo Sebastián Graviotto decidieron dar un paso muy importante.

Y es que la llegada de Belisario motivó a Repetto a tomar la difícil decisión de abandonar el departamento en el que vivió algunos de los momentos más felices de su vida. Apostando a una propiedad más grande que les brindará toda la comodidad necesaria para albergar a dos niños pequeños, Juana emprendió su complejo proceso de mudanza.

A través de su perfil de Instagram, la hija de Reina Reech compartió cada paso del traslado que, si en circunstancias óptimas ya es engorroso, en medio de un embarazo lo es aún más. En el día de ayer, Juana nos permitió formar parte de uno de los episodios más difíciles en medio de su cambio de vida.

Y es que, según manifestó Repetto, al momento de adquirir la propiedad de la que se está despidiendo, no se percató de que no existían las llaves necesarias para poder cortar la circulación de agua. Al querer desinstalar el lavarropas, Sebastián Graviotto tuvo que hacerle frente a una inesperada inundación.

Para alegría de Juana, su suegro llegó al rescate y, tras colocar una canilla, logró contrarrestar los inesperados efectos. Además de agradecerle al papá de Graviotto, la panelista también se encargó de alabar el compromiso de la empresa que le gestionó la movilidad de todas sus pertenencias.

Sin lugar a dudas y a pesar de los momentos de estrés, este capítulo es uno de los más felices para Juana Repetto, y con la postal más esperada en la puerta de su nuevo hogar, logró emocionar a su millón y medio de seguidores en Instagram.