“Son cosas que pasan”: el error de Jey Mammón que cambió todos los planes de América TV

El conductor lo expresó en vivo.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 08:48

En enero, Jey Mammón se embarcó en un nuevo proyecto televisivo que, con el correr de los meses, se convirtió en uno de los mayores éxitos de la pantalla de América TV. Con un formato al estilo de los clásicos shows nocturnos estadounidenses, Jey deleita a los televidentes con sus humoradas y también encontró espacio para despuntar otro de sus grandes amores: la música.

Todas las noches y al finalizar “Intratables”, cada emisión de “Los Mammones” cuenta con una hilarante interpretación de Jey Mammón en la que, acompañado de su piano, canta a viva voz un gracioso resumen de los hechos más relevantes de la jornada. Pero la televisión en vivo a veces suele ser engañosa y, en la emisión de ayer, Mammón cometió un furcio que desató carcajadas.

Tras darle la bienvenida a su audiencia, Jey se sentó frente al precioso piano que decora su estudio y luego de comenzar a interpretar las primeras estrofas paró abruptamente y tuvo que pedir disculpas. Al parecer, Mammón no arrancó con el tono adecuado y, frente al exabrupto que se avecinaba, decidió frenar de antemano. De manera inmediata, Jey le pidió al director que volviera a colocar la introducción del programa para comenzar desde cero, haciendo temblar todos los planes de la jornada televisiva.

“Estamos en vivo, son cosas que pasan en la televisión. No sé si son cosas que pasan en la televisión en vivo o son cosas que le pasan a la gente que hace las cosas mal”, expresó la figura de América TV, generando carcajadas en Silvina Escudero y Gabriel Schultz, sus compañeros de equipo.

Por suerte, Jey Mammón pudo enmendar el error y prosiguió con la velada que, en esta oportunidad, contó con la presencia del gran actor argentino Roly Serrano.

Otras Noticias