Su rostro lo dijo todo: se conoció el problema de salud que tanto le preocupa a Sofía Zámolo

La modelo se sinceró sobre el difícil momento que está atravesando.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 09:55

Sofía Zámolo preocupó y mucho a sus miles de seguidores al mostrarse en sus redes sociales de una forma muy sincera y explicando todo lo que le ocurría. En una publicación en su cuenta personal de Instagram, la modelo habló sobre el difícil momento que está atravesando y que la tiene cabizbaja.

Al parecer, Sofía ha tenido una infección urinaria que la ha molestado en el último tiempo, pero para alegría de sus fanes todo estaría ya solucionado. En el posteo se ve a la modelo con un semblante muy cambiante, primero luce triste y a los pocos segundos contenta, sinónimo del buen funcionamiento del tratamiento al que ha estado sometida gracias a sus doctores.

Miren mi cara, en un solo día me cambió así, consulté con mi ginecólogo y me contó de este nuevo lanzamiento para las infecciones urinarias que son tan molestas.

La artista contó que el medicamento que está tomando y que le fue recomendado por su ginecólogo de confianza le ha funcionado muy bien y que en una sola toma ha mejorado un montón.

Zámolo ya puede estar tranquila con que todos sus males han desaparecido y prueba de ello es que deseó a sus fanes un verano excelente. “A disfrutar lo que queda del verano”, dijo.

La modelo viene de vivir un momento muy duro en su vida con la pérdida de su madre en el mes de febrero a causa de un cáncer de páncreas contra el que estuvo batallando en el último tiempo. A poco más de un mes del fallecimiento, Sofía intenta ser fuerte, pero la nostalgia se apodera de ella y por eso viene dejando algunas imágenes en sus redes sociales donde demuestra lo mucho que significó para ella su mamá.

“Como te extraño má. Qué difícil es sin vos”, escribió en una postal la famosa junto a una fotografía de su madre sonriente. Es de esta forma que Zámolo la recuerda, siempre con un sonrisa en el rostro. Actualmente, la famosa se concentra en la crianza de la que es su primera hija, California, a la que le dedica todo su tiempo.

Otras Noticias