"Tenés media hora": Nazarena Vélez puso en jaque a Barbie con esta rotunda advertencia

La empresaria instauró un desafío.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:46

Luego de un año en el que las clases en modalidad virtual aparecieron en la escena familiar de todos, Nazarena Vélez se manifestó muy feliz por la vuelta al colegio de su pequeño hijo Titi. Muy abocada a cada detalle del ansiado regreso, Nazarena puso a todos los integrantes de su familia a trabajar para no dejar ningún cabo suelto.

En medio de este panorama, a Barbie, la hija mayor de Nazarena, le tocó la difícil tarea de realizar el dobladillo del pantalón del uniforme de su hermano, y un clima tenso se generó al interior del hogar de Vélez.

A través de sus historias de Instagram, la reconocida productora teatral dejó instaurado el desafío y no dudó en poner en aprietos a la famosa modelo. “Te queremos ver, es un desafío acá en casa. Tenés media hora y le tenés que hacer el dobladillo”, expresó Nazarena ante la mirada perpleja de Barbie.

Ante la propuesta, Barbarita no dudó en manifestarse algo ofuscada ya que, al parecer, había pedido que le otorgaran con más tiempo la difícil tarea. “Me lo traen hoy, que mañana el niño ya arranca y no puedo coserlo a mano”, arrojó algo enojada la actriz.

Tomándose todo con mucho sentido del humor, Nazarena se rio del episodio y, según pudimos ver en sus historias de la red de las instantáneas, todo llegó a buen puerto.

Titi finalmente vivió su ansiado regreso al aula y a través del perfil de su flamante mamá se mostró muy feliz de rencontrarse con sus compañeros. En el último clip compartido por Vélez, quedó en evidencia que Barbarita logró su cometido y el gurrumín de la familia se presentó impecable a su primer día de clases.

Otras Noticias