Un giro inesperado: Rocío Girao Díaz tomó la decisión más difícil

La modelo transita un nuevo comienzo.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 10:23

Luego de un 2020 caótico que nos encontró inmersos en el complejo escenario de la pandemia, Rocío Guirao Díaz tomó una difícil decisión familiar. Con las flexibilizaciones vigentes, la reconocida modelo emprendió camino hacia Estados Unidos donde se encuentra radicada junto con su esposo Nicolás Paladini desde hace un par de semanas.

Con un posteo en su perfil oficial de Instagram, Rocío confirmó que está viviendo en el país del norte y se animó a responder una serie de preguntas de algunos de sus 2 millones de seguidores, acerca de este trascendental cambio de vida.

Según manifestó Guirao Díaz sobre los trámites legales de su estadía, una visa de trabajo fue la que habilitó el viaje para la reconocida figura de la industria de la moda. “Yo me vine con una visa de trabajo, estoy contratada por una agencia de acá”, explicó Rocío.

Una de las preguntas más recurrentes de los usuarios giró en torno a la adaptación de sus tres pequeños hijos: Indio, Aitana y Roma. Listos para comenzar el ciclo escolar en Estados Unidos, los niños de Rocío Girao Díaz cuentan con el apoyo incondicional de sus padres en esta desafiante transición. “Con tiempo, amor y paciencia, como todos los chicos que emigran”, comentó la esposa de Nicolás Paladini.

No solo los pequeños de Guirao Díaz se encuentran frente a un radical cambio en su cotidianeidad. Con mucho humor, Rocío narró algunas experiencias en torno a su manejo del inglés y confesó que, a pesar de manejar el idioma, a veces improvisa para lograr hacerse entender.

Por último, Rocío confesó que en este recorrido cuenta con un soporte fundamental: su mamá, Laura, se sumó al viaje y es uno de los pilares imprescindibles de Guirao Díaz en este nuevo comienzo.

Otras Noticias