“Un lujo verdadero es un encuentro”: la profunda reflexión de Guillermina Valdés en su Instagram

La modelo compartió un maravilloso pensamiento con sus seguidores.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 19:50

Guillermina Valdés es una de las mujeres más bellas de la Argentina, sus constantes posteos en sus Instagram, en las cuales comparte varios tips para mantenerse siempre radiante, hacen que sus seguidoras sean incondicionales a ella. A menudo, la modelo publica frases que dejan una bonita reflexión a sus followers, como lo hizo en su última publicación.

En esta ocasión, Guillermina citó a unas reveladoras palabras de Ernesto Sabato de su escrito “La Resistencia”: “Tenemos que reaprender lo que es gozar. Estamos tan desorientados que creemos que gozar es ir de compras. Un lujo verdadero es un encuentro humano, un momento de silencio ante la creación, el gozo de una obra de arte o de un trabajo bien hecho. Gozos verdaderos son aquellos que embargan el alma de gratitud y nos predisponen al amor”. 

Esta frase causó mucha repercusión entre los seguidores de la pareja de Marcelo Tinelli, los cuales tomaron con mucho cariño dicha publicación. En otro orden de cosas, la empresaria esta semana estuvo como invitada en el programa de radio que conduce Jey Mammón, “Mañana la Seguimos”, en el cual se vivió un desopilante momento.

Todo comenzó cuando el presentador la hizo cantar a Valdés varios temas del rock nacional como fue el caso de Fabiana Cantilo, Auténticos Decadentes y hasta se animó a entonar un fragmento del tango “Cambalache”. Muchos de los radioescuchas se quedaron con ganas de más canciones, por ello, Jey la comprometió al aire para que vaya la próxima semana a su programa de América TV, “Los Mammones”, cosa que la modelo aceptó sin ningún tipo de problemas.

Otras Noticias