Una diosa: Pampita compartió un video en donde mostró cómo se prepara para lo que viene

La modelo enamoró a todos en Instagram.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 23:09

Pampita, este lunes, comienza la quinta temporada de su programa, “Pampita Online”, y se mostró en las redes sociales lista para enfrentar este nuevo año. En una de las últimas publicaciones que realizó en su Instagram, la modelo compartió un video en el cual se la ve con un mono oscuro, en donde manifestó: “Me preparo feliz para lo que se viene”.

El año de Pampita será muy fructífero, ya que también será jurado de La Academia, el nuevo proyecto de Marcelo Tinelli que saldrá por la pantalla de El Trece. Cabe señalar que la presentadora está atravesando su quinto mes de embarazo. En uno de sus posteos, la artista escribió junto a una ecografía de la pequeña: “Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita”.

La esposa de Roberto García Moritán en diálogo con el programa radial “Esto no es Hollywood”, reveló que ya tiene elegido el nombre de su bebé, pero no lo dirá hasta el día de su nacimiento, asimismo, explicó si la mostrará apenas nazca: “No sé si la voy a mostrar, al principio dicen que no es conveniente por las energías, pero no sé si me voy a contener, hay mucha gente que está feliz, tal vez muestro un pedacito. Una tiene eso de mamá babosa”.

Pampita tendrá que tomarse un respiro cuando tenga familia, aunque el periodista Ángel De Brito comentó que la conductora está muy comprometida con sus responsabilidades, de esta manera, reveló una charla que tuvo con ella: “Me dijo 'solo me voy a tomar una semana. La semana del parto y después vuelvo al jurado de La Academia y sigo trabajando'”.

Otras Noticias