Una noche de emociones: Damián Betular anunció al ganador de la gala de "MasterChef Celebrity"

Este jueves solo uno de ellos pudo subir al balcón.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 23:59

Este jueves fue una gala llena de emociones en "MasterChef Celebrity", ya que los participantes recibieron cartas de sus familiares, hijos, padres y amigos para inspirar su nuevo plato. Por supuesto, esto hizo que muchos se emocionaran por completo y otros rieran por las palabras de sus seres queridos.

El jurado quiso que replicaran una receta que se hace en su hogar, pero que a la vez le añadan el nivel "MasterChef", como lo llamó Damián Betular. Algunos no estuvieron a la altura y otros fueron un muy buen intento, pero no alcanzaron para sorprender a los expertos.

Como cada jueves, solo uno de los concursantes podía subir al balcón y, a diferencia del miércoles pasado en donde todos los platos fueron excelentes, esta vez los chefs estuvieron de acuerdo que solo uno de ellos merecía permanecer en el certamen.

"El cocinero o la cocinera que se salva de ir a la gala de eliminación del domingo y sube al balcón es... Gastón", anunció Betular, causando mucho alivio en el ex "Casi Ángeles".  Anteriormente, había asegurado que estaba muy conforme con su plato y tenía muchas esperanzas de continuar en el concurso de cocina.

Dalmau aseguró emocionado: "Soy el ganador de hoy, hice un plato para mi familia... más no puedo pedir". Quienes quedan para el duelo del domingo y luchan por su lugar en la competencia gastronómica son: Juanse, Georgina Barbarossa, Andrea Rincón, Hernán "El Loco" Montenegro, Fernando Carlos, Daniel Aráoz y Candela Vetrano.

Otras Noticias