"Vale la pena": quién es el primer invitado de Jorge Rial a TV Nostra

El nuevo programa del ex "Intrusos" está cada vez más cerca.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 14:35

Jorge Rial viene anunciando desde hace tiempo que el primer invitado a "TV Nostra" es una auténtica "bomba" y que se trata de una persona muy buscada en los medios actualmente, pero que decidió romper su silencio en el nuevo desafío del ex "Intrusos". Con el panel confirmado, Rial volvió a insistir con el tema que se develará antes del 5 de abril.

Sin embargo, ya son varias las teorías que dan nombres sobre quién sería esa persona que daría el puntapié inicial al nuevo programa de Rial. Los primeros días algunas elucubraciones eran realmente insólitas, como aquella que planteó que sería Loly Antoniale quien regresaría a la televisión de la mano de su expareja, con quien no terminó nada bien. Otras son muy posibles y, por la última pista que dio Jorge, toman mayor fuerza. 

El nombre de Matías Morla es el que pica en punta entre colegas y televidentes. Una vez que pasó la marcha de la familia pidiendo justicia por Diego Maradona, el abogado y apoderado del ídolo popular bien podría generar impacto dando su palabra a Jorge Rial en su regreso a la televisión. 

Por si fuera poco y vía Twitter, el periodista de 59 años comenzó a dar ciertos indicios y uno en particular revivió las sospechas de que Morla es el aludido. "Abrimos la caja de Pandora de un tema que nos tienen a todos conmocionados", advirtió la figura de América y todos relacionaron el tema con Maradona. 


Otra teoría, quizás un poco más compleja de realizar, es la que afirma que la entrevistada sería Cristina Fernández de Kirchner, una figura difícil para cualquier periodista. Sin embargo, las últimas palabras del nacido en Munro parecen apuntar a otra dirección y Matías Morla es el principal sospechoso. ¿Será?

Todo se está macerando y a la temperatura ideal. ¡El ruido que vamos a hacer! 

Jorge Rial estará acompañado por Marina Calabró y Diego Ramos como panelistas. Hasta el momento, no se conocen más detalles sobre "TV Nostra", que también contaría con la participación de reconocidos humoristas como Verónica Llinás. 

Otras Noticias