Causa Maradona: se dio a conocer la decisión de la Justicia contra Matías Morla

Sigue el litigio judicial entre los herederos y el exabogado de Diego Armando.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 20:57

La muerte de Diego Armando Maradona desató un sinfín de rivalidades, entre los cinco herederos y algunos que reclamaban la herencia, de tres de los hijos contra Claudia Villafañe y de Dalma, Gianinna y Claudia contra Matías Morla, ex abodago del Diez.

Luego de la publicación de Infobae sobre los audios del entorno del exfutbolista, se vieron afectados no solamente Matías, sino también su hermana Vanesa Morla, el médico Leopoldo Luque, su psiquiatra Agustina Cosachov, entre otros involucrados.

Este viernes, desde PrimiciasYa se informó en exclusiva que la nueva decisión de la Justicia complica a Morla, luego de que Sebastián Baglietto, el administrador de la sucesión, hiciera una presentación con el acompañamiento de todos los abogados de los herederos en el Juzgado Civil y Comercial Federal 8.

Fuente: PrimiciasYa.

La medida cautelar contra la sociedad Sattvicca SA, cuyos titulares son el abogado y Maximiliano Pomargo impide la utilización de las marcas que tienen registradas como propiedad intelectual para promocionar cualquier producto con el nombre Maradona en el marco legal de la sucesión.

El letrado reapareció en las últimas horas en las redes sociales, en donde expresó: “Último día de la semana. Llegó el viernes al fin. Mientras otros hablan yo sigo trabajando como lo hice todos los días de mi vida. Buen fin de semana para todos”. Por el momento, no se refirió a esta disposición judicial, la cual deberá cumplir o de lo contrario podría ser demandado judicialmente.