Con nombres y todo: Alberto Cormillot será padre a los 82 años

El médico confirmó que está esperando su primer hijo con Estefanía Pasquini.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 13:48

Alberto Cormillot anticipó en una entrevista con Guillermo Andino que tenían todo planificado con Estefanía Pasquini para buscar el primer hijo de la pareja. Horas después, Cormillot confirmó en Radio Mitre que su esposa está embarazada y será padre otra vez a los 82 años. 

Cabe recordar que Pasquini y Cormillot se casaron en diciembre del año 2019. Si bien tenían pensado esperar los tres meses estipulados, Alberto aseguró que la entrevista con Andino en América fue determinante. En ese momento, dio detalles sobre cómo se organizan con su mujer de cara a lo que viene. 

"La idea era confirmarlo a los tres meses y ayer Guillermo Andino me preguntó si había planes. No pude decir que no y la semana que viene contarlo", justificó Cormillot a Marcelo Longobardi. El nutricionista anticipó que tienen varios "acuerdos" con Pasquini, como no levantarse de noche a cuidar al bebé porque se despierta a las 3.45. 

Fuente: (El Trece)

El reconocido médico también anticipó los nombres que tienen elegidos con su compañera: "Si es nena le vamos a poner Aurora, y si es varón se va a llamar Álvaro, en una decisión no democrática". Es que fue la madre quien eligió el nombre en caso de que el bebé sea varón, a pesar de tener la firme "intuición" de que será una nena. 

Alberto Cormillot tiene dos hijos con Mónika Arborgast, su primera esposa: Reneé y Adrián Cormillot, este último siguió sus pasos dentro de la medicina. El doctor se sorprendió con el impacto de la noticia y la cantidad de llamados que recibió para felicitarlo. 

Otras Noticias