Darío Barassi nos emocionó con la confesión que todos esperaban: "Anda con ganas"

El conductor usó sus redes sociales para sincerarse sobre sus sentimientos.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 09:16

Darío Barassi es el flamante conductor del programa “100 Argentinos Dicen” que ve la luz en el canal El Trece, un ciclo que vino para cambiar lo que se conocía de los show de entretenimiento nacionales. El famoso es muy querido por su público y eso queda demostrado con las muestras de cariño que recibe diariamente en sus redes sociales, pero esta vez el que demostró todo su amor fue él.

Barassi utilizó su cuenta personal de Instagram para mostrar todos sus sentimientos con una persona muy especial, su hija Emilia. Con una tierna postal en la que aparece en la playa cargando a su pequeña, el conductor reveló sus sentimientos.

Junto a la publicación, el famoso escribió el siguiente texto: “El otro día, a un amigo que quiero mucho y que anda con ganas de paternidad, le dije: Te deseo una hija, no hay un amor así”.

El artista demostró todo lo que siente por su pequeña hija a la par que manifestó a su amigo lo bien que le vendría tener una bebé. Para muchos es bien sabido la cercanía que tiene Barassi con toda su familia, ya que lo son todo para él. Hay que recordar que Emilia es producto de su matrimonio con Lucía Gómez Centurión.

Hace unos días, el conductor usó sus historias de Instagram para informar a sus 2 millones de seguidores la llegada de un nuevo miembro en la familia, una noticia que sorprendió a muchos. “Ustedes saben que mi mujer y mi hija son las dos personas más especiales de mi vida, pero llegó una nueva integrante a mi casa y estoy con un gran nivel de amor”, expresó en redes sociales generando suspenso en sus fanes.

Al final, el famoso mostró la que fue su nueva máquina de hacer hielo, una adquisición que le llenó de mucha alegría. Darío había visto dicho artefacto en la casa de un vecino y quedó totalmente enamorado, por lo que hizo hasta lo imposible por comprar uno para su propia vivienda.

En sus redes sociales, el artista hizo gala de su personalidad y compartió el momento de la llegada de lo que él consideró un nuevo miembro para la familia, lo que generó las carcajadas y comentarios de sus fanes. 

Otras Noticias