De Rusia con amor: el mensaje para Mirtha Legrand de los creadores de la Sputnik V

La diva se vacunó y el laboratorio no lo dejó pasar.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 14:05

Mirtha Legrand finalmente se vacunó contra el coronavirus y recibió su primera dosis de la Sputnik V. El hecho fue tan celebrado que llegó hasta la empresa, donde aprovecharon el hecho para celebrarlo y enviarle un particular mensaje a Mirtha, el cual se viralizó inmediatamente. 

Acompañando sus palabras con la fotografía de Mirtha saliendo del centro de vacunación, el perfil oficial de la Sputnik V reconoció la "impresionante y extensa carrera" de más de 80 años de la conductora y lo "genial" que es que haya recibido su dosis. Replicando la nota de Legrand en La Nación, destacaron lo "contenta que estaba" con la experiencia. 

Finalmente, señalaron a Mirtha Legrand como "la gran dama de la televisión argentina"  y le desearon "el mayor éxito" ahora que estaba vacunada contra la COVID 19. Una expresión de lo más adecuada teniendo en cuenta que esperaba su dosis para seguir planificando el regreso a la pantalla. 

La diva de los almuerzos tiene estipulado volver a El Trece en el mes de abril, pero se especulaba que no podría hacerlo si no se vacunaba, por pertenecer a grupo de riesgo. Por eso las promociones del canal solamente hablaban de Juana Viale, coronada como la sucesora de su abuela al frente de los programas del fin de semana. 

Nacho Viale, el nieto de Mirtha, se mostró orgulloso de su abuela mientras prepara una nueva temporada de "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La noche de Mirtha". Según declaró la conductora en su cumpleaños número 94, tiene pensado trabajar dos veces al mes y que sea Juanita quien quede al frente de los emblemáticos ciclos.