El resultado quedó a la vista de todos: Juanita Tinelli se animó a un cambio radical de look

La hija del famoso conductor compartió con sus seguidores su nueva apariencia.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 10:36

Juanita Tinelli aprovechó estos días para ponerse a la moda, pasar por el salón de belleza y hacerse un cambio radical de look, uno que dejó a sus miles de fans muy sorprendidos. La famosa quiere emular los dramáticos y radicales estilos de su hermana Cande y no perdió el tiempo para ponerse manos a la obra.

En sus historias de su cuenta de Instagram, Tinelli mostró el minuto a minuto de cómo le hacían un nuevo tratamiento a su cabello y convertían su color de una tonalidad oscura a una mucho más clara, específicamente, rojiza.

Hace muy pocos días la vimos con un corte de cabello diferente, pero parece que ese cambio no fue suficiente y se animó a mucho más. En el video subido a sus redes se ve cómo el estilista le aplica el nuevo tinte en su cabello mientras ella graba el momento para compartirlo con sus seguidores.

Las redes sociales de Juanita se convirtieron en su vidriera donde sube sus nuevos looks, pero también sus vestimentas más nuevas y modernas, de allí que se haya convertido en uno de los perfiles favoritos para sus seguidores, quienes buscan nuevas prendas y opciones a la hora de vestirse.

Esto no es lo único que muestra Tinelli en sus redes, ya que también la hemos visto pidiendo ayuda por todo lo que está sucediendo en La Patagonia con los fuertes incendios forestales que azotan esa zona del país.

Desde ayer que se está prendiendo fuego La Patagonia. Siete focos distintos de fuego intencionales. Gente que pierde todo, animales muertos. Necesitan ayuda urgente.

Junto a la hija menor de Marcelo Tinelli fueron muchos los famosos de la televisión y el mundo del entretenimiento que hicieron un llamamiento para ayudar a controlar los incendios en el sur y evitar que se sigan repitiendo, sobre todo después de que se mencionó que estos pudieron haber sido provocados por personas.

Otras Noticias