Embarazada de seis meses, Belén Francese confesó lo que hace todas las madrugadas con su marido

La famosa se sinceró ante Verónica Lozano.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 21:54

Belén Francese estuvo, este viernes, invitada al diván de "Cortá por Lozano", en donde se animó a compartir sus sensaciones durante los primeros meses de embarazo y también reveló qué hace todas las madrugadas junto a su marido, Fabián Lencinas.

Al mirarla de cerca, Verónica Lozano destacó lo resplandeciente que está y lo bien que le sienta el embarazo, a lo que Belén contó sobre su pancita: "Me salió de entrada. Así: ¡puf!". "Te veo divina. Te casaste, estás por ser mamá. Estás chocha", la piropeó la conductora.

"No lo puedo creer. ¿Quién te ha visto y quién te ve?", dijo Francese sobre el cambio rotundo de estos últimos meses y los que vendrán que serán aún más especiales. "Pero vos tenías ganas de que esto te pasara", le consultó Vero, a lo que ella respondió: "Sí, tenía ganas".

Además, la modelo comentó cómo sucedieron estas hermosas noticias que dio a entender que no estaban en sus planes: "Se me dio todo rápido, mágico, sin buscarlo. Eso fue lo más lindo. La vida me sorprendió y acá estoy, no lo puedo creer".

"¿La estás pasando bien, Belu?", quiso saber Lozano sobre el bebé en camino, por lo que la famosa confesó: "Sí, re bien. Estoy disfrutando y aprendiendo, tenía miedos de primeriza. Los tres primeros meses estaba fatal, muy temerosa. Quería esperar al tercer mes para contar", admitió la diosa argentina.

Luego, Belu reconoció: "Ahora que estoy en el sexto mes entré a una etapa de disfrutarlo, de estar más relajada. Veo cuando se mueve, le pongo música, es toda una experiencia maravillosa. Me siento bendecida. No lo puedo creer". Y agregó: "Me pasa también que me levanto todas las madrugadas como un reloj, voy frente al espejo, me saco el camisón, me miro, veo cuánto crece y despierto a mi marido -un plomo- y él todo dormido ve una cosa así (grande). Y le digo: 'Mirá, creció'. Es todo un ritual".

Otras Noticias