Jésica Cirio y una noticia familiar que la dejó sin palabras: “Sufrí más yo”

La famosa habló ante los medios sobre eso que tanto le molestó en el pasado.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 15:29

Jésica Cirio participó del programa de Telefe “Cortá por Lozano” y pudo hablar de su vida privada y algunos detalles de su familia, sobre todo de la pequeña Chloé, quien da sus primeros pasos en la escuela. La conductora conversó con los panelistas del show quienes le preguntaron por su hija, y dijo que ya comenzó salita de tres.

En la charla, Cirio contó que esperaba que Chloé se mostrara mucho más incómoda y nerviosa en su primer día de colegio, pero para su sorpresa sucedió todo lo contrario.

 Creo que sufrí más yo que ella. Pensé que me iba a hacer un escándalo en la puerta y me dijo 'chau'. Se quedó hasta el final.

Así, la modelo sentenció que su hija fue mucho más valiente que ella misma. En la misma conversación, Belu Lucius le preguntó a Jésica qué platos le prepara a la pequeña para comer, esto en relación al show que está en boca de todos hoy por hoy que es “MasterChef Celebrity”.

“Lo que mejor me sale de todo lo que hago es palta pisada, con un poquito de aceite de oliva y tomatitos cherry”, dijo, en forma de broma, la famosa, generando muchas risas cómplices en el estudio de televisión.

“Bueno, a veces le hago huevitos con queso y manteca. Tampoco me pidan mucho, chicos”, luego la modelo se sinceró al decir que quien manda en la cocina en su casa es Martín: “El cocina espectacular”, dijo.

Es un genio. Hace unas papas fritas increíbles. Todo hace bien. Le prepara asados a la nena y, obviamente, ella siempre quiere comer con el padre. Está claro eso. Siempre le pide de comer al padre, nunca a la mamá.

Actualmente, la conductora tiene una presencia muy destacada en sus redes sociales donde muestra sus increíbles rutinas de ejercicios a sus más de 2.7 millones de seguidores. Esta faceta la distribuye también con la de ser madre y con la de sus proyectos en el canal Telefe, donde lleva adelante el programa "La Peña de Morfi". 

Otras Noticias