“Los sueños se cumplen”: la maravillosa vida de Rocío Guirao Díaz lejos de Argentina

La modelo está feliz con su nuevo desafío.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 16:34

Hace unos meses, Rodrigo Lussich había dado la noticia sobre una famosa que estaría por irse a vivir a los Estados Unidos, luego de muchos rodeos, el periodista confirmó que la que estaba lista para irse del país era Rocío Guirao Díaz. Hace unos días se confirmó que la modelo ya está radicada en Norteamérica, mediante varias publicaciones, se pudo apreciar que la conductora está muy feliz con la decisión que tomó. A principios del mes de febrero, la actriz había publicado una misteriosa fase con la que muchos de sus followers encendieron sus alarmas y sospecharon de su éxodo, el mensaje decía: “Los sueños se cumplen”.

Hoy, en el programa “Intrusos”, Lussich volvió a hablar del tema y mostró la nueva vida que tiene Rocío junto a su esposo, el empresario Nicolás Paladini, y sus tres hijos Roma, Indio y Aitiana. En el ciclo se mostraron varias fotografías en donde la artista comparte imágenes del hermoso lugar en donde decidió seguir su vida.

Fuente: (América TV)

La exparticipante de “Tu Cara me Suena”, en sus historias de Instagram, le contestó varias preguntas a sus seguidores, en las cuales dejó en claro que su estadía en Miami es momentánea. Una usuraria le consultó si era vedad que estaba viviendo en Estados unidos, a lo que la artista expresó: “Si, nos mudamos por un tiempo a Miami. Me mudé por trabajo”.

Otra de las preguntas que le realizaron a Guirao Díaz fue sobre cómo obtuvo la visa para ingresar a ese país. La expanelista de “Pampita Online” comentó en qué condiciones pudo entrar al país del norte, de esta forma, señaló: “Cada caso es distinto, yo estoy contratada por una agencia de acá y por eso pude venirme”.

Otras Noticias