"Me pegó fuerte": Adrián Cormillot se sinceró sobre la llegada de su hermanito

El hijo de Alberto se confesó en "Los Mammones".
viernes, 12 de marzo de 2021 · 23:55

La noticia del día es, sin dudas, que Alberto Cormillot está esperando su tercer hijo a los 82 años. Por eso, estuvo invitado este viernes junto a su esposa Estefanía y su hijo menor a "Los Mammones". Por su parte, Adrián Cormillot reveló cómo tomó esta noticia.

"Vas a tener un hermanito, contame cómo te pegó a vos", le consultó Jey Mammón a quien es su amigo personal. Adrián se sinceró y admitió: "A mí me pegó fuerte porque dejo de ser el hijo menor, el consentido. Quedo afuera de todos los regalos y ahora soy el hermano del medio. Yo pensé que había zafado del medio".

A pesar de que el conductor intentó convencerlo de que el flamante médico tiene debilidad por él, el (por ahora) hijo menor de Cormillot se quejó: "No voy a poder estar tanto tiempo con él". Sin embargo, Alberto negó esta teoría y dijo que indefectiblemente estarán juntos porque trabajan en el mismo lugar.

"Papá volvió esta semana a la clínica, estamos muy contentos", comentó el hijo de Alberto sobre la pasión que comparte con su padre por la medicina. Anteriormente, ambos habían comentado que recibieron la vacuna contra el coronavirus, como personal esencial de atención, ya que están en contacto con pacientes de alto riesgo.

Por último, cuando Jey quiso saber qué opinaba Adrián acerca de las críticas por la diferencia de edad entre su papá y su esposa, él aseguró que no las toma en cuenta. Por el contrario, señaló que Estefanía es a quien le afecta un poco más, pero con la contención y el humor de Alberto logra pasar el mal momento.

Valorar noticia