Nada es lo que parece: lo que no se ve de Alex Caniggia en "MasterChef Celebrity 2"

El mediático es uno de los personajes fuertes del certamen.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 14:32

Alex Caniggia viene dando que hablar en cada una de sus participaciones en "MasterChef Celebrity". Sin embargo, hay un detrás de escena de Alex que solamente el equipo de trabajo de Telefe puede ver y que, poco a poco, comienza a salir a la luz. 

Diario Show se hizo eco de los rumores sobre Alexander y asegura que nada es lo que aparenta: al parecer, el joven Caniggia se sinceró con el resto de los participantes y aceptó tener ese personaje polémico para poder hacerse un lugar en el mundo del espectáculo. No es la primera vez que su actitud detrás de cámara sorprende. 

Tanto Charlotte como Alex Caniggia siempre fueron tildados de ser "muy educados" en sus equipos de trabajo, pero que todo cambia cuando se encienden las cámaras. "MasterChef Celebrity 2" no es la excepción y el hijo de Mariana Nannis tuvo que aclarar que todo lo que hace en redes sociales o en los programas es una actuación. 

Fuente: (MasterChef Celebrity Argentina)

El mediático de 28 años no solo respeta a rajatabla al resto de sus compañeros de reality, sino que también está muy abocado a mejorar en la cocina. Él mismo le habría contado al resto que se preocupa en preparar recetas en su casa para ir mejorando poco a poco. 

La dedicación de Alexander Caniggia está dando frutos y es uno de los participantes más destacados de "MasterChef Celebrity 2". No faltan quienes lo señalan como un serio candidato a pasar a la final, especialmente por lo que aporta como personaje. 

Otras Noticias