No ha cambiado nada: Araceli González deslumbró en Instagram con una foto espectacular

La actriz compartió un recuerdo con todos sus seguidores.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 12:23

Araceli González utilizó su cuenta de Instagram para subir una nueva publicación que dejó sorprendidos a propios y extraños. Se trató de una postal retro de los años noventa que mostró a una joven actriz en sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

González apareció en la cocina de la vivienda que compartía con sus padres vestida con un blue jeans y solo un corpiño con unos guantes. En el texto de la imagen escribió lo siguiente:

Acá estamos, eran los años 90. Mi primer departamento en Ramos Mejía.  Lo fuimos armando. Y se transformó en nuestro hogar.  Acá vivíamos la Tota y yo.

De igual forma, expresó lo mucho que extraña esa época de su vida al decir que en su familia se la pasaban limpiando. “Épocas donde se trabajaba tanto y el disfrute era hermoso. Gracias”, señaló.

La actriz viene utilizando sus redes sociales para mostrar su día a día, y más en las últimas horas cuando pudo por fin dar la cara luego de haberse contagiado de coronavirus. Ante la triste realidad que le tocó atravesar también hizo un pedido de concientización a sus fanes a tomar en serio la enfermedad y no darle ningún tipo de concesión.

González subió varias historias a su cuenta personal de Instagram donde habló de cómo se sintió los días que permaneció aislada con síntomas. “Solo los que vivimos esta enfermedad sabemos lo que se siente”, detalló para sus miles de seguidores.

La pasé muy mal. Es un virus que no se lo deseo a nadie y los que lo pasaron, en su cuerpo saben lo que se siente. Unos tuvieron más suerte que otros.

También Araceli dijo que casi toda su familia está contagiada y atraviesa una situación muy difícil por culpa del virus. En una de sus últimas publicaciones, Araceli se despidió de su tío, por eso dejó un mensaje muy emotivo.  "Despedí a mi tío. Pero no es mi tío. Despedí a mi papá. Que junto con mi mamá nos dieron protección, cuidado, valores y dignidad. Hasta siempre. Nos volveremos a ver", dijo en sus redes sociales. 

Otras Noticias