"Por favor": Matías Morla rompió el silencio con un pedido y Dalma Maradona reaccionó

El abogado y representante del exfutbolista apareció con todo.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 13:02

Matías Morla rompió el silencio por primera vez desde la muerte de Diego Maradona y lo hizo a través de las redes sociales. Con un extenso hilo en Twitter, Morla repartió críticas para todos lados: desde Mario Baudry, abogado de Verónica Ojeda, hasta las hijas del exfutbolista fallecido. También compartió una fotografía en Instagram yendo a trabajar. 

Como no podía ser de otra manera, Dalma también utilizó la red social al enterarse de las palabras de Morla. "¡Buen timing para salir de la cueva! Nos vemos en la justicia", le escribió la hija mayor de Maradona a Matías. Inmediatamente, tanto la publicación de la actriz como la del abogado se llenaron de comentarios a favor y en contra. 

Matías Morla pidió que dejen descansar en paz a Diego Maradona, a quien sigue tildando de "amigo", a pesar del repudio que generaron los audios que aparecieron en "La muerte de Maradona: sus últimos días" de Infobae. El documental revela una trama encubierta entre el apoderado del exdeportista y el equipo de trabajo de Leopoldo Luque, con un destrato hacia el ídolo popular que hoy es materia de investigación judicial. 

El representante de Maradona enumeró "los escenarios" a "tres meses" de la muerte de su amigo: "Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias", "las dominadas por el dinero, desquiciadas, desunidas y que nunca trabajaron", y "el abogado televisivo hablando de mi patrimonio". 

Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor. 

Polémico, Morla acusó a Baudry de tener una causa en la justicia por "enriquecimiento ilícito por corrupción", diferenció a las hermanas de Diego Maradona del resto de la familia y a los "periodistas vagos" que no chequean la información que aparentemente llegaría por parte de otro abogado. 

En Instagram, el socio de Víctor Stinfale volvió a apuntar contra las personas que no trabajan en su vida y destacó que él sí lo hace de manera ininterrumpida. La ausencia de mensajes negativos en su contra en esa red social hace pensar que los borran, ya que en Twitter es objeto de críticas de todo tipo. 

Otras Noticias