“Quiero ver si logras superarme”: Agustín Cachete Sierra con la cabeza puesta en La Academia

El actor se mostró muy comprometido con el inicio del programa.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 22:40

Los fanáticos de Agustín Cachete Sierra están muy ansiosos, ya que el pasado 1 de marzo dio una gran noticia en su cuenta de Twitter. “Quería contarles que estoy muy contento. Recién recibí un llamado y finalmente puedo decirles que voy a formar parte de ShowMatch ‘La Academia’. A bailar se ha dicho Mabel”, había escrito el actor.

Agustín será parte del nuevo éxito de Marcelo Tinelli, "La academia" que se verá por la pantalla de El Trece. Cabe señalar que el artista es el segundo año que trabajará en la productora de Tinelli, ya que el año pasado fue el flamante campeón junto a Inbal Comedi de “Cantando 2020”. “Está bueno jugársela por algo que no sabes cómo va a salir, porque en una de esas terminas con un trofeo en tu casa”, había comentado el joven galán en diálogo con Lizardo Ponce en un vivo de Instagram.

El exprotagonista de “Chiquititas” está listo para enfrentar este nuevo desafío que será “La Academia”, ya que en su cuenta de Instagram se lo ve practicando sin descanso para el reality. En uno de sus últimos posteos el artista compartió un video en el cual se lo ve realizando una coreografía bastante compleja, en donde se aprecia la responsabilidad que tiene en este nuevo proyecto.

“¡Se rompe ese challenge Viviana! Esta es mi mejor versión #THECOCONUTCHALLENGE. Y, como me gusta la competencia, nomino a Flor Vigna. Quiero ver si logras superarme”, manifestó Sierra junto a la publicación, en el cual la reta a Vigna, quien también será parte del ciclo, a realizar el baile. Unos minutos más tarde, el actor les consultó a sus seguidores: “Que les pareció”, pregunta que causó cientos de mensajes de aprobación.