Se terminaron las alianzas: Dalma Maradona y Verónica Ojeda se dijeron de todo

La ex de Diego no tuvo piedad con la hija mayor.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 12:34

Todo comenzó en el Twitter de Dalma Maradona cuando la hija del Diez apuntó contra Verónica Ojeda por los últimos audios que se filtraron de la causa que investiga la muerte del ídolo popular. En los mismos, la expareja de su padre parece hablar con Leopoldo Luque sobre una acusación contra Dalma y Gianinna de haber metido "algo" en la bebida del exfutbolista fallecido. 

Si bien Ojeda aclaró que se trató de material viejo, cuando todos "confiaban" en Luque y que fue el mismo profesional de la salud quien le insinuó las acusaciones contra Dalma y su hermana, la hija de Maradona se desahogó con dureza. Como no podía ser de otra manera, la madre de Dieguito Fernando contestó de la misma manera. 

De esta forma, la supuesta alianza compuesta por todos los hijos de Maradona parece estar rota. No faltó quien aseguró que la intención de filtrar esos audios era justamente la de romper la unión de la familia del exdeportista tras el informe de Infobae que dejaba muy mal parados al equipo médico de Luque, a Matías Morla y a Víctor Stinfale. 

"¡Qué miedo la alianza OJEDA/LUQUE! No entiendo cómo su pareja está ahí avalando un audio donde ella LO BANCA y nos hace mierda a nosotras!", arrancó la actriz de 33 años al ver a Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, en "Polémica en el Bar". Luego, agregó: "Lo único que puedo aclarar es que como ella dice que nos conoce, nosotras también a ella. ¡No hay audios ni arreglos nuestros con Luque!".

Dalma aclaró que no podía arrobar a la expareja de su papá porque la tenía "bloqueada" y explicó cuál fue el motivo: "Verónica Ojeda te arrobaría, pero me tenés bloqueada. Yo no te reté por haber denunciado que viste marihuana en la casa de mi papá, lo que te critiqué fue hacerlo público. ¡Me parecía innecesario! Porque, aunque no lo creas, se puede colaborar con la causa sin ir a la tele". 

Como nunca fuiste a verlo es obvio que nunca van a existir audios tuyos. Si alguna vez hubieras ido a cuidarlo hablarías menos, y deberías pedir perdón por abandonarlo. 

Lejos de amedrentarse, la madre de Dieguito Fernando respondió con dureza vía Instagram y volvió a repetir que los audios filtrados eran viejos. Además, acusó a la hija mayor de Maradona de no visitarlo y la instó a pedir perdón por haberlo "abandonado". 

Otras Noticias