Siempre bella: Guillermina Valdés pasó por la peluquería y mostró el fenomenal resultado

La empresaria compartió una hermosa postal en su Instagram.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 18:43

Una de las mujeres que marca tendencia en la Argentina, sin dudas, es Guillermina Valdés, ya que en cada una de sus publicaciones, sus seguidoras remarcan su buen gusto por la moda. Asimismo, la modelo, en varias ocasiones, revela diferentes secretos de belleza, para mantenerse siempre radiante y sus fans aceptan sus consejos de manera categórica.

En esta ocasión, Valdés compartió un video en su Instagram en el cual muestra cómo se renueva en la peluquería. “Me vine a dar un toque en Federico Abraham”, escribió sobre el posteo la actriz, en donde se la ve que le ponen un color a su cabellera. En la siguiente publicación se puede apreciar cómo le quedó el pelo a la empresaria, a juzgar por las imágenes el resultado fue un éxito total.

La dueña de “GUIV” es muy asidua a compartir diversos looks que dejan atónitas a sus followers, en donde luce conjuntos que son el último grito de la moda. De la misma forma, la modelo promueve el uso de su línea de cosméticos que son muy populares entre muchas de las celebridades del país.

En otro orden de cosas, Guillermina, hace unos días, compartió una tierna fotografía en donde se la ve junto a su pareja, Marcelo Tinelli, y su pequeño hijo Lolo a punto de entrar a la escuela en su primer día de clases, de esta forma señaló: “Primer día, primer grado”. Por su parte, el famoso conductor también manifestó su alegría en sus redes sociales, en donde expresó: “El enorme placer de volver a llevarlo a Lolo al cole”.

Otras Noticias