Siempre presente: la anécdota inédita de Ricardo Fort que lo convirtió en tendencia

Una joven contó lo que le tocó vivir con "El Comandante".
viernes, 12 de marzo de 2021 · 15:15

Ricardo Fort fue tendencia en las primeras horas del día en Twitter debido a una confusión con un periodista deportivo norteamericano con el mismo nombre. Sin embargo, los mensajes dieron pie a una anécdota inédita de Fort que reavivó la nostalgia por su ausencia en los medios de comunicación. 

Es que una joven rememoró un hecho que pudo vivir con Ricardo en el año 2010 cuando su papá trabajaba para "Este es el Show", el programa de chimentos que era un gran satélite de todo lo que pasaba en el "Bailando por un Sueño". Ya cautivadas por la figura de Fort, la niña de ese entonces preguntó si podría ir a pasar el día a la casa del millonario y le dijeron que sí. 

Poco a poco, la protagonista de nombre Ana le enumeró a la cuenta @yyeguo todo lo que vio y vivió ese día en la casa de Ricardo Fort, comiendo golosinas y viendo pasar a varias famosas. Por si fuera poco, también le dieron golosinas y la hicieron sentir muy cómoda. 

Si bien al principio no quiso enviar la fotografía del momento al perfil que recopila información de los famosos, después se animó y compartió la tierna postal con "El Comandante". Varios usuarios replicaron la anécdota y expresaron su tristeza porque el mediático ya no esté entre nosotros. 

En el verano del 2010 mi papá trabajó en los móviles de 'Este es el Show' desde Mar del Plata. Un día nos avisa que estaría todo el día en la casa de Ricardo Fort y le había preguntado con mi hermana si podíamos ir, ¡y le dijeron que sí!

La presencia de Virginia Gallardo con los hijos del millonario, Martita y Felipe Fort, una visita de Silvina Escudero con su mamá (de quien destacó su amabilidad), los típicos guardaespaldas, y la pileta formaron parte del relato de la joven. Por si fuera poco, luego contó que su padre le preguntó al excéntrico artista si se sacaría una foto con ellas y él no se negó. 

Él, súper amoroso, le dijo: '¿cómo no me sacaría una foto con tus hijas?' Y nos sacamos nomás la foto con el Comandante. 

 Ana agregó que nadie las miró "de mala manera", que las trataron con muchísimo cariño y que estaban siempre preocupados por su bienestar. "Fue un día inolvidable", recordó en su descargo, el cual fue el deleite de los seguidores de Ricardo Fort

Otras Noticias