A su manera, Luciana Salazar se defendió de las críticas sobre la polémica foto con su empleada

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para su descargo.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 21:45

En estas últimas horas, Luciana Salazar estuvo en el centro de las críticas, ya que fue capturada por una cámara en una situación bastante bochornosa. La foto se viralizó a los minutos de ser publicada por una usuaria de Twitter, en la cual remarcaba: “¿Es la Película “The Help” de los 50? ¿O Luli Love en Nordelta ayer? La abanderada de los Twitters contra los gobiernos, contra la injusticia social y económica”.

En la instantánea se la puede ver a Luciana junto a su hija Matilda y su empleada doméstica, con el clásico uniforme, en el supermercado. Esto causó gran malestar y, a su vez, un gran debate en varios cibernautas, ya que consideraron que la mujer no debe andar fuera de su ámbito laboral con ese atuendo. La panelista, en su defensa, solo se limitó a compartir en sus historias de Instagram un posteo que realizó una psicóloga, explicando la situación de la fotografía.

“Me detuve unos minutos a leer la nota al pie y los comentarios de la gente. Casi todas las mujeres hablando mal, insultando, juzgando, etc. Creo que nadie pudo ver que ella es una mamá, como cualquier otra, con una nena haciendo las compras”, señaló la profesional en clara defensa a la expareja de Martín Redrado.

Para finalizar, la seguidora de Salazar remarcó lo complicado que es ir a ese tipo de establecimiento con niños pequeños, de este modo, añadió: “Los que son padres con hijos pequeños entenderán bien que es ir al supermercado con los niños. ¿Está mal ir acompañada? ¿No es bien visto recibir ayuda? ¿Qué es lo que molesta verdaderamente de esta foto?”

Otras Noticias