A sus 82 años Alberto Cormillot volverá a ser padre y ya eligió que nombre que le podrá a su hijo

El doctor mostró su inmensa felicidad en “Intrusos”.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 17:34

Alberto Cormillot se casó en diciembre con Estefanía Pasquini, una joven nutricionista de 34 años que trabaja en su clínica. La pareja está muy feliz, ya que hoy se conoció la noticia de que Estefanía está esperando familia del afamado escritor. En su Instagram, la joven escribió un extenso mensaje en donde manifestó la alegría enorme que siente en estos momentos.

“De a poquito va saliendo. ¿Será verdad eso de desearlo tanto que la vida no tenga más remedio que dártelo? No sé. Yo sé que, además de desear mucho las cosas, hay que buscarlas. No van a existir palabras en la vida para describir tanto amor”, expresó la esposa de Cormillot, junto a una imagen frente al espejo en donde se vislumbra su pancita.

Fuente: (América TV)

En una entrevista que brindó el médico especializado en nutrición y obesidad en el programa “Intrusos”, reveló detalles de cómo está viviendo esta mágica noticia. “Es muy emocionante”, señaló el profesional de la salud, asimismo, remarcó que fue un hijo buscado. La panelista del ciclo, Virginia Gallardo, le consultó si era verdad los dos nombres que se circulan para su futuro retoño.

“Se están barajando dos nombres si es niña Aurora y es varón Álvaro”, le preguntó Virginia, a lo que Alberto expresó que esos dos nombres son los que eligieron con su esposa para el bebé. Cabe señalar que el médico ya tiene dos hijos con su exesposa Adrián y Reneé quienes trabajan junto a él en la clínica. “Yo me voy a encargar de todo lo que se tiene que encargar un padre, soy un papá a full”, manifestó el doctor.