Un plato especial: Gastón Dalmau se quebró y no pudo ocultar su emoción en “MasterChef Celebrity”

El famoso se convirtió en el protagonista de la noche.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 11:39

Gastón Dalmau convirtió el estudio de “MasterChef Celebrity” en un lugar lleno de emociones y sobre todo de llanto con su participación en el último episodio donde se enfrentó no solo a los demás concursantes del show, sino al estricto jurado. Sus sensaciones estuvieron al límite y a flor de piel como quedó demostrado ante las cámaras del programa.

Gastón preparó un plato muy especial dedicado a una de las personas más importantes para él, sus padres, a los que no ve desde hace mucho tiempo. La temática del día en el set comenzó con unas cartas que cada participante recibió de sus familias, lo que hizo brotar los sentimientos en unos y otros.

Los platos en esta oportunidad tenían que estar dedicados al cien por cien a sus seres queridos y así el actor decidió hacer unos ñoquis de semolín con pesto. Una preparación muy hogareña que le hizo recordar los tiempos cuando estaban todos juntos. Actualmente, el famoso vive en Los Ángeles. 

Germán Martitegui comentó en su devolución que el plato realizado por Gastón estuvo lleno de sentimientos y de trabajo. “Es un plato muy casero que nos emocionó incluso a nosotros los jurados. Tus papás y vos deben estar orgullosos de lo que hiciste”.

Hiciste un montón de cosas que tienen que ver con ponerle mucha garra, está muy rico el pesto y el plato está buenísimo. 

 

El actor estuvo a punto de ser eliminado, pero su plato logró salvarlo y llegó a la semana siguiente sin problemas. Los jueces le dieron el visto bueno a su preparación y Gastón pudo celebrar, pero no sin antes largarse a llorar, un momento muy emocionante para él y todos los presentes en el show de Telefe.

El día de mañana se hará una edición especial del programa de cocina del canal de las pelotas donde se enfrentarán dos eliminados para conocer quién será el que regresa a la competencia. Entre los que se verán las caras están Mariano Dalla Libera y CAE. Como jurado estará Dolli Irigoyen y la presentación la hará Fede Bal como Host digital del show.