Cada vez peor: Mario Baudry se plantó contra Verónica Ojeda y Dalma Maradona

El abogado y pareja de la ex del Diez no se quedó callado.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 14:12

Mario Baudry se diferenció nada menos que de Verónica Ojeda tras la pelea vía redes sociales que protagonizó su pareja con Dalma Maradona. El abogado que representa a la ex de Diego Maradona y a Dieguito Fernando fue categórico en su repudio a situaciones como esa en el marco de la causa que investiga las causas de la muerte del exfutbolista.

Entrevistado por "Todas las Tardes" en El Nueve, Mario también hizo referencia a la reaparición pública de Matías Morla, quien lo acusó de tener causas de enriquecimiento ilícito por corrupción. Negando las declaraciones del apoderado de Diego Maradona, Baudry enfatizó la necesidad de que la familia del ídolo popular se mantenga unida contra el socio de Víctor Stinfale. 

Cabe recordar que horas antes a la entrevista de Mario Baudry, Dalma se despachó contra Ojeda por los audios antiguos entre la ex de su papá y Leopoldo Luque. En ese momento, Verónica apuntaba contra las hijas del Diez, como quienes eran capaces de ponerle "sustancias" en la bebida o abandonarlo. Como respuesta, la madre de Dieguito Fernando acusó a la mayor de las Maradona de no visitar a su padre ni preocuparse por él en vida. 

Consultado sobre ese ida y vuelta, la pareja de Ojeda apuntó contra Leopoldo Luque como quien filtra los audios que dejan en mal lugar no solo a su novia, sino también a las hijas de Diego Maradona. Por otra parte, informó que los abogados siguen trabajando todos juntos a pesar de los cruces familiares que puedan darse en redes sociales. 

A mí me pone triste leer esas cosas. Si bien no comparto de ningún lado eso, creo que es un momento en el que la familia tiene que estar toda unida.

Visiblemente molesto, Mario Baudry remarcó en reiteradas oportunidades no estar de acuerdo ni con Dalma Maradona ni con Verónica Ojeda. Además, aseguró que Matías Morla no podrá hacer uso de la marca "Maradona", ya que le corresponde a los herederos y que si no queda dinero en las cuentas del ídolo es su apoderado el responsable de presentar la información. 

Otras Noticias