"Come esas viandas": los polémicos comentarios de Ernesto Tenembaum sobre Alberto Cormillot

El periodista quedó envuelto en un escándalo.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 13:02

La noticia de que Alberto Cormillot será padre nuevamente a los 82 años sigue dando que hablar, pero esta vez Ernesto Tenembaum quedó en el eje de la polémica. Es que en diálogo con Tamara Pettinato, su panelista en Radio con Vos, Ernesto emitió comentarios desafortunados sobre el tema. 

En el momento en el que Tamara comentó la noticia en el programa radial, Tenembaum la interrumpió para intentar deschavarla (a modo de broma) con lo que aparentemente opina sobre Cormillot: "a vos te cae mal, te parece que está por tener una huerfanita. Decilo directamente". La panelista salió al cruce y aclaró que eso lo estaba diciendo Ernesto, no ella.

Pero no fue todo, ya que el escritor y locutor fue más allá con otro descargo polémico: "El comentario machista sería: '¡qué capo Cormillot!'. Ernesto Tenembaum apuntó luego al trabajo del doctor en el mundo de la nutrición y el impacto de la comida en su desempeño sexual con su esposa. 

Un comentario machista detrás del otro, que dejaron al periodista de 57 años envuelto en una inesperada polémica que hoy se replicó en los portales de noticias. Hasta el momento, el licenciado en Psicología no emitió opinión alguna. 

Fuente: (Bendita).

Él come las viandas. ¿Qué tendrán esas viandas?

Un ida y vuelta desafortunado de Ernesto Tenembaum que no puede reducirse a su persona, sino que se enmarca en la misma línea machista con el que el tema se manejó en la mayoría de los medios de comunicación. Mientras tanto y ajeno a todo, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini comparten su felicidad en redes sociales, anticipando que si el bebé es nena se llamara Aurora y que si es varón le pondrán Álvaro. 

Otras Noticias