Culebrón en “LAM”: Diego Brancatelli desató la furia de Yanina Latorre

La angelita no se guardó nada.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 12:40

El tópico de la ansiada vacunación contra el CORONAVIRUS se encuentra presente en todos los medios y no escapa en absoluto al mundo de la farándula. Luego del escándalo de las listas vips para acceder a la inmunización, Mirtha Legrand se exhibió orgullosa con su carnet y turno en mano tras aplicarse la dosis. Diego Brancatelli sembró ciertas dudas acerca del contexto de la diva de los almuerzos y Yanina Latorre no dudó en contestarle.

En medio de la última emisión de “Intratables”, Brancatelli aseguró que algunos aspectos acerca de la vacunación de Legrand tenían “cierto olorcito a armado”. Si bien Mirtha se encargó de manifestar que fue su nieto, Nacho Viale, quien le realizó todas las gestiones para conseguir debidamente su turno, Diego arrojó un halo de duda e indignada, Yanina Latorre no tardó en salir en defensa de la conductora.

"No vi que Brancatelli criticara tanto ni a Moyano ni a otros que se vacunaron, criticó a una señora de 94 años, la escalinata blanca del lugar y el Mercedes Benz", arrojó tajante la popular angelita.

Fuente: (El Trece).

Y es que, en su apreciación, Brancatelli hizo alusión al modo en que Mirtha se mostró ante las cámaras en su auto de alta gama, luego de colocarse su vacuna. "Ella su Mercedes se lo paga con su laburo, es su chofer y su auto ¿En qué querés que vaya? ¿En bondi?”, prosiguió furiosa Latorre al aire de “LAM”.

Por último y para derribar por completo las teorías del periodista de “Intratables”, Yanina también se encargó de arrojar luz en torno al lugar elegido por la histórica figura de El Trece para recibir su turno. “Y quiero explicarle a Brancatelli, que se ve que es periodista y no se informa. Vos cuando te metés a sacar el turno elegís el lugar de vacunación y, obviamente, ella vive cerca del Centro Islámico y lo va a sacar ahí", cerró rotundamente Yanina Latorre.

Otras Noticias