“Definición de comerse a besos”: Abel Pintos no pierde el tiempo y enterneció a sus fanes

El cantante generó comentarios en sus redes sociales.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 13:15

Abel Pintos se puso en el ojo de los medios y se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que subiera unas imágenes a su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve literalmente comiéndose a besos y no precisamente con su pareja, Mora Calabrese. Las postales generaron muchos comentarios, pero todos alababan a la persona que estaba junto al artista.

Pintos apareció sentado en un sillón teniendo en sus brazos nada menos que a su pequeño hijo Agustín. Las postales ya han dado la vuelta a las redes y se los ve muy cariñosos juntos, como bien escribió en el texto de la publicación. El bebé llegó en el mes de octubre del año 2020, pero fue en marzo de ese año que Abel daba la buena noticia a todos sus fans de que Mora esperaba al primer hijo de la pareja.

El cantante intenta jugar con su pequeño y este luego lo imita, pasando un momento muy emotivo que recibió comentarios como los siguientes: “Muero de amor”, “cómo los amo” y “momentos mágicos, si los hay”.

Queda demostrado el buen momento que vive Abel junto a su hijo y con el que parece no separarse ni un poco en estos primeros días de vida. Hace poco, el famoso dejó un mensaje muy especial dedicado justamente al tiempo que pasa con el pequeño.

“El tiempo ya no pasa, se graba, segundo a segundo, en lo más profundo del alma”, dijo Pintos junto a una foto donde aparece cargando suavemente a Agustín. Muchos otros famosos vieron la imagen y dejaron su mensaje para el feliz padre que está viviendo un momento espectacular.

El día a día del bebé es cubierto en las redes sociales tanto por Mora como por Abel, que decidieron darse el sí quiero ante el altar. La futura novia está muy feliz y contenta. Hay que recordar que la pareja se conoció en una presentación del cantante en el Chaco. El romance se fue dando de a poco y se mantuvo a distancia los primeros meses por los proyectos del artista hasta que luego pudieron afianzar el vínculo.