Desilusión: tras las críticas, Cande Tinelli y Coti Sorokin enfrentan un nuevo revés desde España

La pareja lo contó en Instagram.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 14:15

Hace apenas algunos días atrás, Cande Tinelli sorprendió a su gran comunidad de Instagram al dar una misteriosa explicación acerca de su desaparición por la red social de las instantáneas. Según manifestó Cande, su ausencia se debía a que se encontraba disfrutando de la vida real y expresó su cariño a sus más de 4 millones de seguidores. Días más tarde, salió a la luz el verdadero motivo que mantenía ocupada a la influencer.

Según pudimos apreciar a través de sus historias, la joven Tinelli y su flamante novio, Coti Sorokin, armaron las valijas y se encuentran disfrutando a la par de la hermosa ciudad de Madrid en el continente europeo. En modo turista, los tortolitos no dejan de exhibirse felices en medio de las bondades de la mítica ciudad española.

Acostumbrada a las repercusiones que generan cada uno de sus pasos, la hija de Marcelo Tinelli no tardó en manifestarse algo enojada, luego de que varios usuarios cuestionaran su decisión de estar en España mientras la Patagonia argentina experimenta momentos dramáticos. “La gente que me bardea por estar en Europa, habiendo incendios en la Patagonia, realmente ¿qué tiene que ver? ¿Qué quieren que haga más que difundir?”, posteó algo ofuscada la influencer.

A pesar del baldazo de agua fría que representaron estas desafortunadas críticas, Cande Tinelli continúa mostrándose más enamorada que nunca y viviendo un periodo de ensueño junto al reconocido cantautor argentino. Esta mañana y mediante una serie de historias, la pareja reapareció con su diario de viaje y dejaron en evidencia un nuevo batacazo en medio de la escapada romántica.

Mientras recorrían las hermosas calles de Toledo, Cande y Coti decidieron hacer algunas paradas para degustar de las delicias de la ciudad y precisamente allí se desilusionaron ante la falta de un protagonista muy especial. “No hay aceitunas”, expresó entre risas Tinelli, intentado imitar el acento extranjero y colocándole un divertido filtro a Sorokin.

A pesar de no conseguir su cometido, la pareja se exhibió risueña y atravesando muy felices sus primeras vacaciones fuera de suelo argentino. Recientemente, Coti participó del ciclo “Los Mammones” conducido por Jey Mammón y en medio de la entrevista manifestó su gran cariño hacia la ciudad española que hoy, lo encuentra de la mano de su nuevo amor.

Otras Noticias