“El que avisa, no traiciona”: la advertencia de Darío Barassi que hizo temblar a toda una provincia

El conductor confesó sus planes.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 12:48

Desde que se consagró como una figura influyente en Instagram, Darío Barassi no para de desatar carcajadas con sus clásicos canjes y, por supuesto, de disfrutar de las mieles de sus continuos beneficios. Utilizando el humor como herramienta principal en cada una de sus publicidades, Darío siempre agrega una cuota de perspicacia que fascina sus más de dos millones de seguidores.

El fin de semana arrancó a lo grande para Darío Barassi quien, luego de disfrutar de una hermosa velada en la que logró reunir a todos sus primos, anunció la llegada de otro gran capítulo de su vida personal. Según manifestó en sus historias, Barassi emprenderá viaje la semana que viene hacia la hermosa provincia de Mendoza y, allí, conquistará uno de sus mayores anhelos en medio de la cuarentena.

A modo de aprovechar la escapada que lo llevará cerca de San Juan, su provincia natal, el conductor de “100 Argentinos Dicen” reunirá allí a todo su grupo de amigos, para los que consiguió un distinguido alojamiento de la mano de una de las bodegas más importantes del país. Muy entusiasmado, Barassi también contó que aprovechará la instancia para deleitarse con los platillos de uno de sus chefs preferidos, el reconocido Lucas Bustos García.

“Aparte de ser buen chef, es fachero, es copado, me cae mal ahora que lo pienso. Pero bueno voy a ir a conocer su gastronomía en las Bodegas Trapiche donde él es el capo máximo”, expresó entre risas Darío y acto seguido dejó una rotunda advertencia para el flamante líder gastronómico.

Con una foto del mencionado cocinero en sus historias de Instagram, Barassi se encargó de adelantar que piensa arrasar con todo en su ansiada futura degustación mendocina. “Cuando yo entre a tu cocina se te va la risa, bebé. El que avisa, no traiciona”, posteó Darío, alertando a Bustos acerca de sus intenciones al arribar a Mendoza y despertando las carcajadas de su gran comunidad virtual.

Otras Noticias