En medio del escándalo, Dalma Maradona celebró un acontecimiento muy especial e importante

La hija del Diez usó las redes sociales para dar la noticia.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 11:36

Dalma Maradona quiso celebrar una fecha muy especial en el calendario como lo es el cumpleaños de su pequeña hija Roma, que llegó a los dos años de edad. Para festejar con sus seguidores en las redes sociales, la hija del Diez compartió una publicación muy emotiva en Instagram donde se la ve abrazada a su niña de una forma muy llamativa.

Maradona vive un presente un tanto convulso, donde el tema del fallecimiento de su padre sigue latente. En días pasados ocurrió la marcha convocada por ella y su hermana en favor de Diego para pedir justicia por todo lo que sucedió en el caso de su partida física. La misma se llevó a cabo en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.

De vuelta en sus compromisos laborales, la famosa quiso celebrar con su pequeña hija este momento tan especial y le dejó una publicación muy linda en su cuenta de Instagram donde le decía: “Todo lo que pueda decirte hoy no alcanza. Te deseo para vos, lo mejor que tengo yo. El amor verdadero, la risa y los amigos”, sentenció.

Te deseo que seas libre y feliz. Amo ser tu mamá más que nada en este mundo. Vos sin saberlo, me salvaste la vida. Te amo Roma. Sos el lorito más hermoso.

La famosa intenta volver a su vida cotidiana de la mejor forma posible y de a poco se va readaptando, luego del duro golpe que significó la pérdida de su padre. Hay que recordar que Dalma participó hace poco de su debut en la radio, una nueva faceta que viene explorando con el pasar del tiempo.

Se espera que la hija de Maradona pueda realizarle algún tipo de festejo a su pequeña cumpliendo con las medidas de protección y seguridad en el caso del CORONAVIRUS en este momento tan especial que atraviesa.

Otras Noticias