Foto inédita: en medio del escándalo, Claudia Villafañe celebró el día más especial de su nieta Roma

La ganadora de "MasterChef" en su mejor rol.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 10:14

Luego de asegurar que el entorno de Diego Maradona fue el que contribuyó al fatídico desenlace del futbolista, la familia del 10 con Claudia Villafañe a la cabeza protagonizó una conmovedora marcha exigiendo justicia. Los fanáticos del deportista acompañaron a Claudia, Dalma y Gianinna caminando la Avenida 9 de julio bajo el lema de “juicio y castigo a los culpables”.

Tras las conmovedoras imágenes que recorrieron todos los medios de comunicación, Villafañe se llamó al silencio, pero en el día de ayer, reapareció en su perfil oficial de Instagram con un posteo muy especial.

Y es que uno de los bastiones primordiales de la ganadora de “MasterChef Celebrity” son sus nietos y Roma, la integrante más pequeña de la familia, celebró su cumpleaños número dos en medio del convulsionado episodio que atraviesa la familia.

Hija de Dalma Maradona, la pequeña permanece al resguardo en redes sociales, ya que, por decisión de la actriz, el rostro de la niña continúa siendo un misterio. A pesar de ello, Claudia Villafañe no dudó en compartir una postal junto a su nieta y celebrar la vida una vez más.

“¡Y hoy ya tenés 2! Cómo esperaste que sea tu cumple para soplar las velitas una y otra vez.  Te amo con todo mi corazón”, publicó Villafañe con un hermoso retrato junto a su nieta. A pesar de que la gurrumina se encuentra de espalda a cámara, la química entre ambas quedó en evidencia y se las pudo ver disfrutando a la par.

De manera inmediata, los seguidores de Claudia se sumaron a la publicación otorgándole más de 40 mil likes en apenas algunas horas. Como no podía ser de otra manera, los comentarios se llenaron de mensajes de amor hacia la niña y también para la orgullosa abuela a quien nada parece detenerla.