Germán Martitegui descolocó a todos con la renuncia menos esperada: “Esto no tiene sentido”

El chef sorprendió con esta particular decisión.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 17:40

Germán Martitegui dejó a todos muy sorprendidos con su última publicación en su cuenta de Instagram, ya que tomó una medida muy drástica con respecto a su futuro. El chef que se supo ganar el corazón de miles de espectadores en “MasterChef Celebrity”, anunció el final de una etapa que lo tuvo como protagonista muchos años.

“Amigos y colegas. Comparto con ustedes mi decisión de renunciar a ser jurado de ‘The World’s 50 Best Restaurants’ y mi deseo de no estar más en sus listas”, explicó Germán con un extenso mensaje, el cual la mayoría estaba escrito en inglés. Este ranking reúne los 50 mejores restaurantes del momento, y es uno de los reconocimientos más sobresalientes del mundo.

El texto en ingles que adjuntó el empresario gastronómico en su posteo es la carta que envió para dar su dimisión de esta reconocida lista. “Debemos elegir los mejores restaurantes del mundo, pero tuvimos que hacerlo en un año en el que los restaurantes han estado cerrados y ni yo ni nadie pudo viajar. Esto no tiene sentido para mí y fue lo que motivó mi decisión”, aseveró el dueño de “Tegui”.

Cabe señalar que Martitegui tuvo que cerrar las puertas de su local durante casi todo el 2020, aunque siguió funcionado mediante delivery. Asimismo, el jurado de “MasterChef Celebrity” expresó: “Mi propio restaurante ha estado cerrado durante la mayor parte de este tiempo, por lo que ciertamente no califica para ninguna lista, y ni siquiera sé si sobrevivirá a la pandemia. Mis prioridades ahora son claramente diferentes”.

Otras Noticias