"Me perturbó": la dolorosa denuncia de Karina Gao tras superar el coronavirus

La cocinera de "Flor de Equipo" confesó lo que le tocó vivir.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 16:02

Karina Gao utilizó sus redes sociales para realizar una denuncia con la intención de concientizar lo que suele ocurrir frente a la sospecha de un caso positivo de coronavirus. Ya recuperada de la COVID 19 y el coma inducido al que tuvo que someterse, Karina se explayó sobre lo difícil que lo pasaron sus padres mientras ella luchaba por su vida. 

Gao, quien está embaraza de su tercer hijo, contó la actitud que tuvieron sus vecinos para con sus padres, a quienes trataron como si fuesen "leprosos". Entendiendo el "miedo natural" que genera el virus, Karina remarcó que varias personas evitaban el contacto con el matrimonio sin motivo aparente. 

"La COVID 19 ya es un virus solitario. Para mis papás fue horrible, estaban angustiadísimos porque la hija única estaba en coma y no sabían si iba a despertar; y los vecinos evitándolos. Mi mamá se deprimió mucho" contó Karina Gao. Además, la influencer gastronómica dio detalles de cómo es la cultura de su país natal: "es muy colectivista, entonces cuando tus vecinos te evitan para ellos es doblemente doloroso". 

La cocinera de "Flor de Equipo" aprovechó su llegada para contar su testimonio con la intención de concientizar. Aclaró que para ella, los vecinos no lo hicieron a propósito o con mala intención, sino por un miedo común del ser humano. "Lo entiendo perfectamente", agregó. 

Me perturbó un poquito. No es un descargo, pero sí quiero concientizar, porque les pasó a mis papás durante mi hospitalización.

Finalmente, Karina Gao culminó su descargo relatando cómo se manejó su familia frente a semejante situación: "nosotros fuimos muy conscientes y muy responsables. Mis papás no se aislaron porque yo nos los vi los últimos 15 días antes de mis síntomas. Sí estuve con mis suegros y ellos sí se autoaislaron dos semanas. Respetamos el protocolo y más porque ellos se pagaron el hisopado, les salió negativo y ahí recién salieron".

Otras Noticias