"Miralo vos": la terrible reacción de Luciana Salazar al ver fotos de Martín Redrado con otra mujer

La rubia estalló en Twitter al ver la publicación de Ángel De Brito.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 15:43

Luciana Salazar no se pudo contener al ver las fotos que publicó en Twitter Ángel De Brito y que muestran a Martín Redrado junto a otra mujer haciendo una fila en Miami. Indignada, Luciana comenzó a dar detalles de la relación que la unía al economista y lo acusó de manipular a su hija Matilda. 

Tras el descardo de Luciana, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" comenzó una conversación con ella a través de la red social y terminó sacándole que el 10 de enero comenzaron a salir juntos de nuevo con testigos presentes. Por si fuera poco, Salazar también denunció que Redrado la presionó para volver a retomar la relación. 

Lo más terrible del descargo de Luciana Salazar es que señala al ex funcionario público como un hombre que manipula a mujeres "de todas las edades" y señaló que en ese grupo también está su pequeña hija Matilda, con quien Redrado tiene una relación muy cercana. De hecho, no son pocos los periodistas que aseguran que él es el padre biológico de la criatura, algo que la modelo siempre negó. 

Varios usuarios le pidieron a la conductora de 40 años que dejara de exponer su intimidad en redes sociales, mientras otras le aconsejaban dejar de darle oportunidades a Martín Redrado después de todo lo que pasó entre ellos. Lulipop replicó varios de los mensajes que recibió y contestó otros. 

¡Miralo vos, jugando con las mujeres y apretándome a la vez!

Según se pudo deducir de los descargos de la sobrina de Evangelia Salazar, el ex presidente del Banco Central le habría pedido que arreglaran la relación del todo o se separan para siempre. Frente a testigos, ella habría aceptado y desde el 10 de enero están en una relación formal, pero todo se terminó. O al menos eso parece. 

Sin embargo, las imágenes que lo muestran a Redrado en Miami muy cerca de otra mujer terminaron con la paciencia de Luciana, quien lo deschavó públicamente. "Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre. Lo imperdonable es que manipuló a una menor. ¡Juega con las mujeres de todas las edades! Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo", advirtió en otro mensaje. 

Otras Noticias