Muy emocionada, Zaira Nara vio su sueño cumplido: “No puedo creer que se hizo realidad”

La conductora se mostró muy feliz en sus redes sociales.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 10:23

Zaira Nara sorprendió a más de uno al aparecerse en las redes sociales de una forma muy especial. Desde hace tiempo, la hermana de Wanda viene publicando su día a día con sus pequeños hijos, algo que sus fanes le agradecen, pero hoy sintió la necesidad de expresarse muy sinceramente.

Nara utilizó su cuenta personal de Instagram para dar a conocer sus sentimientos en esta fecha tan importante para ella, cuando se cumplen los dos años de ver cumplido su sueño más grande, uno que tenía desde que era una niña: tener su propia línea de maquillajes. En una publicación muy emocionante, la conductora dio las gracias por todo lo que eso significa en su vida personal y profesional.

De chiquita soñaba con tener mis propios maquillajes y es el día de hoy que no puedo creer que se hizo realidad. Hoy cumplimos dos años con Zaira Beauty.

Zaira relató que todo lo que significó el lanzamiento de su línea de cosméticos representó un gran sacrificio para ella y sus seres queridos. Además, Nara dijo que todo se hizo con mucho amor por el trabajo, ya que es lo que más le gusta hacer en el mundo.

“Gracias a ustedes que nos eligieron aquel 12 de marzo cuando lanzamos y hoy hacen posible que esta marca siga creciendo cada vez más”, sentenció la famosa para todos sus seguidores en las redes.

Hace poco, Nara reveló un secreto de su vida personal y se trató de lo que hace apenas se levanta por las mañanas. La empresaria afirmó que no es de las personas que apenas suena la alarma se levantan de un sobresalto, sino por el contrario le gusta tomarse su tiempo para despertar y hacer sus cosas. Detalles de la vida privada que poco a poco se van conociendo gracias a su interacción con sus fans.

Otras Noticias