Muy molesto, Ángel De Brito no aguantó más y apuntó contra su propio ciclo: “Te arruina el día”

El conductor fue muy filoso con sus compañeros de “LAM”.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 09:44

Ángel De Brito quedó a cuadros cuando se dio cuenta de lo que había ocurrido en su programa de El Trece, “Los Ángeles de la Mañana”, tanta fue la molestia del famoso conductor que llegó a decir: “Te arruina el día”. El problema comenzó cuando en el ciclo colocaron de forma errada los zócalos en el aire en una entrevista.

De Brito usó su cuenta de Twitter para dar a conocer su enfado ante esta situación que viene ocurriendo de forma frecuente en su show de televisión. Fue el día viernes cuando en una entrevista a Karina Crucet colocaron, que por el contrario estaban entrevistando a Walter Christian Machuca o mejor conocido como El Chino Maradona.

Crucet apareció en el programa para hablar específicamente de los problemas de salud de su madre, un tema muy serio, por lo que el error fue visto por Ángel como una falta de respeto.

De hecho, no solo fue el conductor quien se dio cuenta de esto, sino que varios televidentes usaron sus redes sociales para quejarse de esta situación: “Ponen cualquiera”. En respuesta a este tuit, De Brito escribió muy molesto lo siguiente: “Deben estar de resaca. Un papelón”.

Esta no es la primera vez que ocurren estos errores en los zócalos del programa de El Trece. Hace un tiempo se pudo ver un error ortográfico muy fuerte al colocar una palabra que le faltaba una letra, una situación que fue también criticada en su momento por el famoso, quien señaló: “Me duelen los ojos”.

Sin dudas, estos son problemas que dejan muy mal parado al conocido programa de entretenimiento de las mañanas y ponen de manifiesto sus falencias, una situación que claramente molesta a quien debe dar la cara en cada edición, el propio De Brito.