No acepta su herencia: Mirko sorprendió a Marley con un inesperado cambio de rumbo

El niño más famoso de las redes considera nuevas opciones.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 11:02

Cuando pensamos que ya nada nos falta por conocer de Mirko, aparece un nuevo video de Marley que logra sorprendernos. Y es que, desde la llegada de su primer hijo, la estrella de Telefe nos permite formar parte de cada capítulo junto al popular gurrumín que se convirtió, rápidamente, en el favorito de los internautas.

Recientemente, Alejandro y Mirko compartieron unas merecidas vacaciones en la localidad de Misiones, donde disfrutaron de las bondades del exquisito paisaje de las Cataratas del Iguazú. Allí, el niño logró desplegar todo su talento como animador y se exhibió muy suelto frente a cámara, al igual que su papá en sus históricos viajes por el mundo.

A pesar de que todo apuntaba a que el camino del niño más famoso de las redes ya estaba trazado, en el día de ayer un nuevo posteo de Marley logró dejarnos sin palabras. En medio de una visita al pediatra, Mirko parece haber encontrado una nueva profesión favorita.

Según manifestó el conductor de “Minuto para Ganar”, las citas con el médico solían ser algo complicadas para el ahijado de Susana. Sin embargo, una técnica infalible logró el efecto más anhelado por Marley. Mientras Mirko jugaba a ser un profesional de la salud y revisaba cautelosamente a su pediatra personal, el chequeo del niño, finalmente, se convirtió en un feliz momento.

“Me parece increíble venir al médico y que no llore”, expresó emocionado Wiebe, observando a Mirko utilizar de manera dedicada todos sus elementos de flamante doctor.

Al parecer, Mirko comienza a considerar algunas opciones en torno a su futura profesión y la medicina logró cautivar la atención del famoso pequeño quien, por el momento, dejó de lado la herencia mediática de su papá. Por su parte, Marley se manifestó feliz de lograr una visita al pediatra sin lágrimas y, por supuesto, lo acompañará en cualquier camino que elija recorrer.

Otras Noticias