Nos rompió el corazón: Vero Lozano se enfrentó a la despedida más dolorosa

La conductora no pudo contener la emoción.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 13:37

Hace apenas algunos días, se confirmó la incorporación de Diego Ramos al nuevo ciclo que iniciará Jorge Rial en la pantalla de América titulado “TV Nostra”. La decisión no fue nada fácil para Ramos, quien para iniciar su nuevo desafío laboral debió abandonar a Vero Lozano y su flamante equipo.

Ramos reemplazó a Tamara Pettinato en “Cortá por Lozano” y luego de obtener una cálida recepción por parte de los televidentes del programa de Vero, tenía asegurado su lugar en el panel. Sin embargo, el actor optó por tomar nuevos rumbos y recibió una despedida acorde a las circunstancias por parte de Lozano.

Ayer, fue el último día en el que Diego participó del ciclo de la popular conductora de Telefe, que tenía preparadas unas exquisitas palabras para quien fuera su compañero durante largos y productivos meses. Con el dulce semblante que la caracteriza, Vero Lozano no escatimó en elogios hacia su gran amigo.

"Hoy se va Diego del programa, por decisión personal, y quiero tomarme este espacio para decirle lo que lo queremos, lo que lo vamos a extrañar. Sos mi amigo y te acompaño de la mano hacia donde vos vayas", comenzó expresando Verónica.

Visiblemente conmovido por el triste pero desafiante adiós, Ramos replicó los halagos y dejó en evidencia el hermoso vínculo que lo une a la figura de Telefe. "La esencia que tiene este programa no la tiene nadie, porque te tiene a la cabeza a vos, que sos una conductora genial, en el programa y en la vida", agregó Diego devolviendo gentilezas.

Antes de dar por finalizada la participación del panelista en su ciclo, Vero Lozano se encargó de manifestar que es consciente de la difícil encrucijada en la que se encontró el actor, sin embargo, expresó sus más sinceros y buenos augurios para este nuevo camino de Ramos, que comienza el próximo 5 de abril cuando “TV Nostra” haga su flamante debut.

Otras Noticias