“Qué vuelva”: el desesperado pedido de Mery del Cerro que preocupó a sus fanes

La actriz usó sus redes sociales para hacer un llamado a las autoridades.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 14:50

Mery del Cerro llamó la atención de las autoridades y de sus seguidores sobre un caso muy importante que se presentó de adopción. La artista se identificó fuertemente con una familia que pide a gritos que le sea devuelta su hija adoptiva que fue arrebatada de sus brazos por estar en contra de una ley que consideran fría y muerta.

Mery puso su granito de arena en intentar que este caso sea conocido por la mayor cantidad de gente posible y subió un video en sus historias de Instagram, donde se ve el reclamo formal que hace la familia adoptiva de la pequeña Mimi. La pareja conformada por Marcelo y Mariana quieren traer niños en situación de vulnerabilidad, ayudarlos y poder luego darlos en adopción a otras familias, pero en el caso de Mimi fue distinto, ya que pasó años con ellos superando el tiempo establecido para la adopción, lo que generó un roce y una convivencia mucho más allá de la ley.

Por esta razón, la familia de Marcelo quiere quedarse con la niña y adoptarla como si fuera su propia hija. La historia de Mimi es muy particular, porque llegó a su casa con solo un mes de vida. “Esta niña fue cuidada, fue amada. Primero tuvo un tiempo que fueron meses y luego fueron años. A los 3 años, la pequeña nos dice que somos su familia y nosotros también nos encontramos en la misma situación”, dijo Marcelo en un descargó hecho en video que está siendo viral en las redes sociales.

Somos su centro de vida, lo que ella conoce. Por eso, presentamos ante el poder judicial un pedido de guarda preadoptiva. A partir de allí todo fue un caos.

El problema radica en que la ley se opone a que esta familia, que es apoyada al cien por cien por Mery, pueda quedarse con la pequeña. De hecho, Mimi fue despojada de la pareja y dada a otra familia y no tienen contacto de ningún tipo. De allí que la artista quiera difundir este video y problemática. En sus redes hizo un descargo sobre el caso y dijo:

“Que vuelva Mimi con la familia que eligió. ¿Cómo puede ser que la Justicia actue de esta manera?”, sentenció la actriz pidiendo que se haga lo correcto en este sonado caso, ya que puede ocasionarle a Mimi un daño psicológico mucho mayor del que ya tiene.

Sin dudas, una realidad muy dura que le toca vivir a esta pareja, pero que está contando con el apoyo de Mery del Cerro, que no es poca cosa. Esta situación demuestra el gran corazón que tiene la famosa y más cuando se trata de temas familiares.

Otras Noticias