Se supo: Ángel De Brito reveló por qué Nico Occhiato le dijo que no a Marcelo Tinelli

El joven conductor tiene sus motivos bien definidos.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 19:12

Nico Occhiato es uno de los conductores que más popularidad ha cosechado estos últimos tiempos, su desempeño en “Todo Puede Pasar” o “Por Amor o por Dinero” lo ha posicionado en lo más alto. El presentador estuvo seleccionado para ser el participante del nuevo éxito de Marcelo Tinelli “La Academia 2021”, aunque al parecer esto no será así.

Uno de los jurados confirmados para el nuevo programa de El Trece es Ángel De Brito, quien en su última intervención que tuvo en Instagram, reveló detalles sobre la decisión que tomó Occhiato con respecto al nuevo ciclo de Tinelli. Ángel respondió varias preguntas que le hicieron sus seguidores, y una de ellas fue referida al exparticipante de “Combate”.

“¿Nico Occhiato a ‘La Academia’?”, le consultó una usuraria, a lo que De Brito respondió: “Prefiere conducir que ser participante les dijo”. Estas palabras del conductor de “LAM” dejaron descolocados y algo desilusionados a los seguidores del ganador del “Súper Bailando 2019”, ya que muchos pensaron que lo verían en la pantalla de El Trece este año. 

En otro orden de cosas, en el ámbito sentimental Nico está pasando por un gran momento, puesto que está muy feliz con Flor Vigna. El presentador, en diálogo con el programa radial “Por si las Moscas”, que se emite por La Once Diez, habló de las ganas que tiene de trabajar con su pareja, y asimismo señaló: “Tenemos ganas de hacer algo juntos y cuando nos tocan hacer cosas juntos nos divertimos. La química está y saber que somos pareja real a la gente le gusta”.

Otras Noticias