Sorpresivo: Gerardo Rozín vuelve con "La Peña de Morfi" y una importante baja

El equipo histórico del clásico del fin de semana no estará completo.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 15:19

Gerardo Rozín está en la cuenta regresiva para la vuelta de "La Peña de Morfi", pero la sorpresa es que una de sus históricas no formará parte de la nueva temporada. Hablamos de Chantal Abad, una de las cocineras del ciclo que es un clásico de los fines de semana en Telefe. A través de un video, la chef se despidió de Rozín y el resto de sus compañeros con un sentido mensaje. 

La noticia fue una verdadera sorpresa, ya que, si bien se sabía que Chantal formaría parte del programa "Es por ahí" con Guillermo Andino y Soledad Fandiño, "La Peña de Morfi" pertenece a la misma productora y se especuló con que estaría en las dos emisiones. Sin embargo, Abad confirmó que no estará con Gerardo y Jesica Cirio este año. 

Como muestra de la buena onda que quedó entre Rozín y Chantal, está la publicación del productor en sus propias redes sociales celebrando el equipo de "Es por Ahi". En su descargo, Chantal también tuvo palabras puntuales para Gerardo y recordó su llamado con esa "idea loca" de armar una "orquesta de cocineros". 

¡Vuelve la Peña a Telefe! Como todos los años la van a romper y este va a ser muy especial para mí porque será el primer año que la voy a ver y disfrutar desde casa.

El conductor de "La Peña de Morfi" está ansioso para comenzar una nueva temporada del programa que mezcla cocina, emoción y música en los mediodías del domingo. A partir del 14 de marzo, el ciclo que produce Corner volverá a la pantalla con el equipo de siempre, menos Chantal Abad. 

Para el primer programa, Gerardo Rozín contará con la presencia de Luciano Pereyra, Karina La Princesita, el grupo Migrantes y a Diego Torres desde Miami. "Siento que arrancamos con la expectativa de poder recuperar mucho de lo que nos gusta y creo que lo vamos a lograr", declaró el productor sobre la sexta temporada de "La Peña de Morfi" que arrancará a las 11 de la mañana por Telefe. 

Otras Noticias